23 de abril de 2019
10 de septiembre de 2008

Economía/Finanzas.- José Fuentes, nuevo director general de Aseval, en sustitución de Amparo Ribera

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aviva y Bancaja han acordado el nombramiento del nuevo director general de Aseval, José Fuentes Soriano, en sustitución de Amparo Ribera, deja la compañía por prejubilación, según anunciaron hoy estas entidades.

Fuentes es licenciado en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia en los sectores asegurador y bancario. Desde 1991 ha estado ligado a Aseval, donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, entre los que destaca la dirección de negocio, además de apoyar a la dirección de negocio de Aviva Bancaseguros en España en la coordinación del resto de las compañías del Grupo.

El nuevo director también ha estado al cargo de la dirección de negocio del Grupo de Seguros de Bancaja y hasta su reciente nombramiento era el responsable de desarrollo del negocio de bancaseguros de Aviva en Europa. Ha trabajado en Turquía, Polonia, Lituania, Rumania y Rusia.

Aseval, Aseguradora Valenciana de Seguros y Reaseguros, fue la primera entidad aseguradora en unirse a la red de bancaseguros de Aviva en colaboración con Bancaja.