2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Economía/Finanzas.- Juan Zanón, nuevo director de Estrategia y Operaciones para el sector Financiero de KPMG

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

KPMG ha nombrado a Juan Zanón nuevo director de Estrategia y Operaciones para el sector financiero dentro del área de Management Consulting de la firma, donde liderará 'Customer and Growth', la práctica para gestionar clientes en un mercado donde el análisis y el conocimiento del cliente, la multicanalidad y la efectividad comercial son elementos clave.

Según ha informado la auditora, Zanón desarrolló su carrera profesional en Bankinter, donde asumió diversos cargos directivos en las áreas de banca privada y banca por Internet, ocupando los cargos de director del CRM Comercial y director de la División de CRM, entre otros.

Además, cuenta con experiencia en consultoría para ayudar a las empresas a gestionar a sus clientes a través del desarrollo de sistemas multicanal e integrados de CRM y a optimizar las inversiones tecnológicas realizadas.

Zanón es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de la Laguna de Tenerife y Máster en Ciencias Económicas y Banca por la Universidad Northeastern de Boston.

Para leer más