10 de diciembre de 2019
6 de abril de 2010

Economía/Finanzas.- El número de operaciones 'online' de Renta4.com en el tramo minorista creció un 5,9% hasta marzo

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El número de operaciones realizadas por clientes minoristas de Renta 4 a través del canal 'online' creció un 5,9% en el primer trimestre del año y acapararon el 87,7% del total de las operaciones

ejecutadas por este segmento de clientes, informó la firma.

De este modo, el peso del canal 'online' sobre el total de operaciones fue 1,4 puntos porcentuales superior al del pasado ejercicio.

El número de cuentas 'online' activas, aquellas que al menos realizaron una operación durante el trimestre, aumentó un 21,2% frente al mismo periodo del pasado año y representan un 86,8% del total. Este dato supone un crecimiento de 2,5 puntos porcentuales respecto al pasado ejercicio.

Por el contrario, los ingresos brutos de intermediación generados por el canal 'online' en el tramo minorista descendieron un 5% respecto al pasado año y alcanzan suponiendo un 81,4% del total de ingresos brutos de intermediación en este segmento de mercado.