6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Economía/Finanzas.- El Pleno municipal para elegir a los representantes en Caja Madrid se celebrará el viernes

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Pleno extraordinario en la Casa de la Villa para elegir a los representantes del Ayuntamiento de la capital en Caja Madrid tendrá lugar el próximo viernes a las 9.30 horas, por lo que la comisión presupuestaria de Medio Ambiente, prevista para esa hora, se retrasará unos minutos, confirmó hoy la delegada de Obras y Espacios Públicos, Paz González.

    Será entonces cuando la Corporación municipal se una en este Pleno para elegir a los representantes que, en la Asamblea de la Caja, podrán iniciar el proceso electoral que llevará a la elección del consejo de administración y posteriormente a la Presidencia de la entidad financiera.

    Este Pleno extraordinario se producirá una semana después de que los tribunales levantaran la suspensión cautelar del proceso electoral. Tras conocer la decisión judicial, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, destacó que ésta es "una muy buena noticia para la estabilidad de la segunda caja de España y de una entidad fundamental para los madrileños pero, también, para el resto de españoles".