16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 2 de noviembre de 2009

    Economía/Finanzas.- El Popular fija en 7,13 euros por acción el precio de la conversión de bonos canjeables por acciones

    MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Banco Popular ha fijado en 7,1377 euros por acción el precio de conversión de la emisión de bonos subordinados canjeables por títulos de la entidad, informó hoy el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    La CNMV autorizó el pasado viernes la admisión a negociación de 700.000 bonos canjeables por acciones del Banco Popular por un importe nominal de 700 millones de euros.

    Estos bonos están representados mediante anotaciones a cuenta, correspondientes a la emisión de bonos autorizada el pasado 1 de octubre por la CNMV por un importe de 500 millones de euros, ampliable a 700 millones, con vencimiento a cuatro años y destinada a inversores minoristas.

    Las entidades colocadoras son el propio banco y sus filiales y la remuneración de los bonos tendrá carácter trimestral. Los bonos se emitirán como anotaciones en cuenta, siendo Iberclear la entidad encargada del registro contable.