21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 15 de enero de 2008

    Economía/Finanzas.- Santalucía estrena nueva web corporativa, con un diseño más visual y accesible

    MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Santalucía ha actualizado su web corporativa para ofrecer a los usuarios toda la información sobre la compañía y sus productos de una manera más "intuitiva y accesible", informó hoy la compañía de seguros.

    Esta novedad se enmarca en su plan de innovación y desarrollo tecnológico en el que está inmersa, y con ella pretende transmitir los valores de la compañía "de un modo más cercano y transparente", señaló la entidad.

    El nuevo portal, realizado en colaboración con Capgemini, ofrece a los usuarios diversas novedades en contenido, como una mayor información de cada producto, un mapa de agencias interactivo con el que poder encontrar la manera más práctica de llegar a cada una de ellas, y un apartado de comunicación donde se podrán conocer las últimas noticias de la compañía, sus campañas publicitarias o ferias en las que participa.

    Otra de las novedades, es el apartado "Un mundo de protección", donde los usuarios podrán encontrar consejos prácticos de prevención para la vida cotidiana. Todo ello con opción multi-idioma: en español, inglés o catalán.