19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de noviembre de 2009

    Economía.- Ignacio González respalda a Rato para que el proceso de renovación en Caja Madrid culmine "cuanto antes"

    MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, expresó hoy su apoyo "personal" a Rodrigo Rato como candidato a la presidencia de Caja Madrid para que el proceso de renovación en esa entidad culmine "cuanto antes".

    En declaraciones a Europa Press, González, que agradeció el apoyo que ha recibido de todos los sectores, destacó que, ante la polémica suscitada en los últimos días en relación con Caja Madrid, su posición en este proceso "no ha sido otra que articular un gran acuerdo de estabilidad entre todos los sectores en Caja Madrid en beneficio de la misma y del papel que dicha entidad debe jugar en la Comunidad de Madrid y en España".

    Asimismo, manifestó que durante este tiempo ha intentado cumplir "con las decisiones que sobre la renovación de los órganos de gobierno de Caja Madrid considerase mejor el PP de Madrid y la dirección nacional del partido". Por este motivo, el vicepresidente de la Comunidad desea que el proceso de renovación "paralizado por un recurso del alcalde de Madrid, culmine cuanto antes".