Economía/Motor.- BBK lanza un nuevo Plan para canalizar una parte de los ahorros destinados a la compra de un automóvil

Actualizado: jueves, 3 enero 2008 17:59

BILBAO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

BBK ha lanzado un Plan de Ahorro cuya finalidad es canalizar una parte de los ahorros destinados a la compra de un automóvil. El Plan ofrece una rentabilidad del 60% de la media anual del Euribor a 3 meses en el plazo máximo de 5 años.

En el caso de que la compra se realice mediante un crédito coche-BBK, por importe igual o superior al 50 por ciento del saldo del Plan o superior a 6.000 euros, puede alcanzar un retribución extra del 30 por ciento del Euribor a 3 meses, según informó la caja de ahorros.

El Plan ofrece la posibilidad de optar entre aportaciones mensuales, con un mínimo de 30 euros y un máximo de 300, o trimestrales, entre 90 y 900 euros. Asimismo, se pueden efectuar aportaciones extraordinarias por cualquier importe hasta alcanzar los 30.000 euros del saldo máximo que contempla el Plan.

El saldo estará disponible, sin gasto alguno, a partir del segundo año hasta su vencimiento en el quinto año. Asimismo, el Plan se cancelará al alcanzar el citado saldo máximo de 30.000 euros.