27 de enero de 2020
17 de octubre de 2019

Efma y Accenture reconocen a CaixaBank y Santander España por sus innovaciones

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Banco Santander y CaixaBank han sido dos de los bancos reconocidos por Efma y Accenture en los premios de innovación bancaria, que reconocen cada año proyectos innovadores en distribución y comercialización de banca minorista.

En concreto, CaixaBank ha sido el ganador en la categoría de inteligencia artificial por su chatbot inteligente, disponible las 24 horas los siete días a la semana para brindar soporte a los clientes en sus procesos comerciales en tres idiomas diferentes.

De su lado, Santander España ha obtenido el segundo premio 'Global Innovator', una categoría en la que CaixaBank ha conseguido el bronce. El galardón reconoce la puesta en marcha de distintas iniciativas que aúnan innovación y uso de capacidades digitales para mejorar la experiencia de cliente, ofrecer nuevos productos y servicios a particulares y empresas y promover el talento y la transformación digital dentro de las compañías.

Santander también ha logrado el segundo puesto en la categoría de actores especializados por su plataforma digital Open Business, que ofrece distintas soluciones para emprendedores y empresas a través de herramientas digitales.

Asimismo, CaixaBank ha obtenido otro galardón de plata en la categoría de comunicación y marketing digital.