5 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

La 'fintech' española Payflow levanta 1,6 millones en una ronda en pleno Covid

La 'fintech' española Payflow levanta 1,6 millones en una ronda en pleno Covid
Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, co-fundadores de Payflow - VALENTIN_HICKS/PAYFLOW

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 'fintech' española Payflow ha levantado 1,6 millones de euros en una ronda participada por inversores locales e internacionales como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoiten, en pleno Covid-19, según informó en un comunicado.

La 'startup' fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, ex consultores de Bain & Company y BCG, fue lanzada hace tres meses y ya cuenta con el apoyo de más de 30 compañías como clientes.

Con esta ronda pretende ampliar su equipo y mejorar su producto, de cara a iniciar su expansión internacional más allá de España en 2021.

Payflow es una aplicación para cobrar por adelantado parte de la nómina y también espera ser una "plataforma de bienestar financiero que aporte valor significativo para los trabajadores y sus empresas".

Esto ocurre sin necesidad de que sus compañías dispongan de flujos de caja a mediados de mes y manteniendo una absoluta sencillez en los procesos de liquidación de nómina.

"Nuestra misión es eliminar el estrés financiero y decir adiós a los préstamos, los descubiertos y los microcréditos. Todos los españoles deberían poder afrontar un imprevisto", ha explicado Avinash Sukhwani.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero