24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Gesconsult nombra a Juan Lladó García-Lomas director general

Gesconsult nombra a Juan Lladó García-Lomas director general
Logo de la gestora Gesconsult - GESCONSULT - ARCHIVO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La gestora de activos Gesconsult ha nombrado nuevo director general a Juan Lladó García-Lomas, que es consejero de la entidad desde 2019, según informó en un comunicado.

La firma presidida por Juan Lladó Fernández-Urrutia cesó "de mutuo acuerdo" en agosto de 2019 a Juan Aguirre Cabanyes, quien fue nombrado director general tres meses antes, procedente de AzValor.

Lladó García-Lomas, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, trabajaba previamente como socio y director de banca de inversión y corporativa en Ahorro Corporación.

Antes, trabajó en Banco Santander durante once años, primero como director global de renta fija privada y más tarde como director global de instituciones financieras. También era miembro del comité de dirección de banca mayorista en Europa.

Previamente, trabajó diez años en Deutsche Bank Londres dirigiendo distintos equipos dentro de la división de mercados de crédito. Lladó es licenciado en administración y dirección de empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) y tiene un MBA por INSEAD.

Gesconsult, fundada en 1987, tiene unos 300 millones de euros de activos bajo gestión distribuidos en 14 fondos de inversión a cierre de agosto, según las últimas estadísticas de Inverco.

Para leer más