19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 22 de julio de 2016

    El Instituto Español de Analistas Financieros renueva su junta directiva

    MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) en su asamblea general ha renovado parcialmente su junta directiva incorporando como miembros a Blanca Hernández de Magallanes de Value Investors, Asunción Ortega de La Caixa, Carlos Contreras de ACS, Rafael Juan y Seva de Aureo Wealth Advisors y Jesús Sánchez-Quiñones de Renta 4 Banco.

    Asimismo, se ha nombrado como vicepresidente a Ramiro Martínez-Pardo de Solventis SGIIC. Recientemente se produjo el nombramiento de Jorge Yzaguirre como nuevo presidente del IEAF, al expirar el mandato estatutario de Juan Carlos Ureta después de seis años en el cargo, límite establecido por los estatutos de la organización.

    El IEAF es una asociación profesional sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera; a ejecutivos y directivos de entidades financieras o del área de finanzas de empresas y a profesores universitarios de áreas económicas. El número de miembros integrantes en la actualidad es de 1.500.