25 de junio de 2019
6 de julio de 2016

KPMG en Reino Unido nombra un "jefe de Brexit" para asesorar a sus clientes

LONDRES, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La filial británica de KPMG ha creado el puesto de "jefe de Brexit", que será desempeñado por Karen Briggs, directora de Impuestos, Pensiones y Servicios Legales de la firma, con el objetivo de asesorar a los clientes de la auditora sobre cómo mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades que surjan a raíz de la victoria de los partidarios de la salida de Reino Unido de la UE en el referéndum del pasado 23 de junio.

"El 24 de junio representa un momento crucial en la historia de los negocios de Reino Unido", ha declarado el presidente de KPMG UK, Simon Collins, quien considera que el 'Brexit' será una cuestión que "dominará la agenda de negocios durante algún tiempo".

Por su parte, Karen Briggs declaró que los contactos con los clientes de la firma apuntan la necesidad de contar con el apoyo de expertos sobre cómo mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades generadas por el 'Brexit'.

En este sentido, la ejecutiva indicó que para ofrecer los servicios relacionados con el Brexit que demandan los clientes de la auditora se creará un equipo dedicado a este asunto.

Asimismo, la firma explicó que Melanie Richards, responsable de la respuesta de la auditora en la consulta sobre la UE, continuará prestando asesoramiento estratégico a Karen Briggs como parte de su rol como vicepresidenta y seguirá formando parte del panel de la firma sobre el 'Brexit'.

Para leer más