26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 15 de diciembre de 2016

    Lanzan una app para gestionar las pólizas de seguros desde el móvil

    MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Más de 40 aseguradoras españolas se han integrado en Coverfy, la primera app de seguros que permite optimizar y gestionar las pólizas desde el teléfono móvil.

    La startup, cofundada por Vicente Arias, permite integrar todas las pólizas y ofrece un servicio de optimización gratuito que permite al usuario elegir la mejor oferta para sus coberturas, además de contar con asesores para resolver dudas o atender en caso de siniestro.

    La app ha registrado 13.000 descargas en dispositivos iOs y Android en cuatro meses y está autorizada para operar como mediador de seguros en España por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

    Entre las compañías que ya se han integrado en esta app destacan Allianz, Adeslas, AXA, MGS y Plus Ultra, entre otras. Además, la startup está poniendo en marcha un servicio para pymes y autónomos llamado Coverfy pro.

    "Buscamos revolucionar la forma de proceder en el sector de los seguros. Modernizarlo gracias a las ventajas que la tecnología nos permite, acorde a los gustos y usos de las nuevas generaciones", afirma el CEO de Coverfy, Vicente Arias.