Línea Directa flexibiliza el pago de sus seguros a sus clientes autónomos

Edificio y teléfono de Linea Directa Aseguradora
Edificio y teléfono de Linea Directa Aseguradora - LINEA DIRECTA - Archivo
Publicado: martes, 24 marzo 2020 11:30

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa ha decidido facilitar el pago de sus seguros a los clientes autónomos que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus, según ha informado este martes.

En concreto, la aseguradora les ofrecerá aplazar el pago hasta tres meses o fraccionarlo en varios o meses o en distintas mensualidades.

Otras iniciativas puestas en marcha son el refuerzo y la optimización de todos los canales digitales para garantizar el servicio total a sus clientes en estas circunstancias, una campaña institucional de lucha contra el coronavirus emitida en televisión, campañas de concienciación y comunicación para sus asegurados en redes sociales o teléfono de atención psicológica a los afectados por el coronavirus en su seguro de salud.

"Queremos ayudar a la sociedad en esta situación tan excepcional, donde nuestros asegurados se pueden encontrar en situaciones verdaderamente difíciles, como es el caso de los autónomos. Si por diversos motivos estos profesionales han tenido que parar su negocio, en Línea Directa queremos tranquilizarles y decirles que no se preocupen, que estamos a su lado, y por eso queremos apoyarles para que el seguro de su coche no sea un problema en estos momentos tan duros", ha señalado la directora del ramo de motor y transformación digital de la compañía, Patricia Ayuela.

Línea Directa cuenta con más de 2.400 empleados, todos en régimen de teletrabajo para evitar la propagación del virus, y ofrece sus servicios de atención al cliente "con total normalidad".

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