25 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

Madina (PSOE) dice que Jordi Sevilla no incurrirá en contradicciones en el BBVA con las cláusulas suelo

Madina (PSOE) dice que Jordi Sevilla no incurrirá en contradicciones en el BBVA con las cláusulas suelo
EUROPA PRESS

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El responsable de la ponencia política del próximo Congreso del PSOE, Eduardo Madina, ha mostrado este viernes su convencimiento de que, tras la contratación indirecta del exministro socialista Jordi Sevilla para prestar servicios al BBVA, "no habrá contradicciones entre lo que dice y lo que hace" en materia de cláusulas suelo.

Sevilla, responsable del programa económico con el que concurrió el PSOE a las dos últimas elecciones --y en el que apostaban por la eliminación de las cláusulas suelo abusivas--, prestará sus servicios al BBVA para defender la posición del banco ante la devolución de estas cláusulas, según informaciones publicadas por 'El Confidencial'.

Tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE en octubre de 2016, Sevilla anunció su renuncia a seguir trabajando para el PSOE.

Madina se ha referido al exministro como "un compañero fantástico" y lo ha calificado de "gran socialista", y ha asegurado estar "convencido de que no habrá contradicciones de ningún tipo entre lo que dice y lo que hace". "Tengo la mejor visión, es un compañero muy querido", ha apostillado.

Esta misma semana, BBVA anunció que ultima un plan para acatar la sentencia del Tribunal Supremo sobre la abusividad de las cláusulas suelo y devolver lo cobrado de más "a aquellos clientes a los que corresponda"

Para leer más