22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 8 de noviembre de 2017

    Mapfre refuerza sus seguros de vida-ahorro y lanza 'Doble retorno' referenciado al Ibex y al Euríbor

    Mapfre refuerza sus seguros de vida-ahorro y lanza 'Doble retorno' referenciado al Ibex y al Euríbor
    PIXABAY

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Mapfre ha reforzado su apuesta por los seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de 'Doble retorno', un seguro de ahorro cuya rentabilidad depende del comportamiento del Ibex 35 y el Euríbor, según ha anunciando la compañía en un comunicado.

    Desde la compañía de seguros detallan que 'Doble retorno' es un seguro de ahorro a prima única desde 3.000 euros, "garantizado" y con una rentabilidad "muy atractiva" que da respuesta a los ahorradores que quieran "la seguridad de un producto sin riesgo".

    La rentabilidad de este producto viene dada por tres vías. Una mínima garantizada del 0,5% nominal, pudiendo aumentar hasta un 1% nominal dependiendo del comportamiento del Ibex 35, y hasta un 3,5% nominal dependiendo del comportamiento del Euríbor. En total, podría incrementarse hasta un 5% máximo anual.

    Con una duración de 8 años, el cliente puede solicitar el rescate total a partir de la primera anualidad a través de ventanas de liquidez trimestrales. Además, 'Doble Retorno' presenta también una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento.

    Para leer más