25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

MyInvestor se alía con Housfy para impulsar la subrogación de hipotecas

MyInvestor se alía con Housfy para impulsar la subrogación de hipotecas
La co-consejera delegada de MyInvestor Nuria Rocamora. - MYINVESTOR - ARCHIVO

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El neobanco MyInvestor ha llegado a un acuerdo con la inmobiliaria online Housfy con el objetivo de impulsar su oferta de subrogación hipotecaria de primera y segunda vivienda.

De este modo, la entidad ofrecerá sus servicios de financiación a los usuarios de la plataforma que quieran cambiar su hipoteca de banco o contratar una nueva, con precios que parten de Euríbor +0,69% a tipo variable y +1,09% a tipo fijo.

En virtud de esta alianza, MyInvestor y Housfy estrenan un canal permanente de comunicación para la monitorización y el seguimiento de las solicitudes de información de los usuarios del portal.

La co-consejera delegada de MyInvestor, Nuria Rocamora, considera que este acuerdo, que se une al alcanzado con Idealista o Axa, les permitirá llegar a un público más amplio.

Según sus cálculos, los clientes que están subrogando su vivienda con MyInvestor logran un ahorro en la vida del préstamo de hasta 20.000 euros.

Por su parte, el consejero delegado de Housfy, Albert Bosch, ha asegurado que el objetivo de la plataforma es el de ayudar a sus clientes a ahorrar dinero en cada parte del proceso de compraventa de inmuebles.

Así, además de eliminar las comisiones inmobiliarias, con este producto están generando un ahorro por valor de 15.000 euros a 25.00 euros en cada hipoteca que subroguen o firmen sus clientes.