Nationale Nederlanden celebra 40 años en España apostando por la innovación y la cercanía al cliente

Publicado: miércoles, 26 septiembre 2018 11:54

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nationale Nederlanden, perteneciente al Grupo NN, celebra 40 años en España con una "sólida trayectoria", según ha informado la entidad en nota de prensa.

La compañía ha asegurado que en estas cuatro décadas ha situado al cliente en el centro de la estrategia y ha seguido la evolución del mercado para anticiparse a los cambios y nuevas tendencias. Con ello, se ha convertido, por tercer año consecutivo, en la compañía de seguros más recomendada en la rama Vida-Ahorro, de acuerdo con la consultora GfK.

La consejera delegada de Nationale Nederlanden España, Cornelia Coman, ha indicado que "están muy contentos de celebrar este aniversario" y ha añadido que están preparados para tener "un gran futuro con nuevas iniciativas, soluciones y servicios innovadores que refuercen su posición".

En 2018 la compañía se ha marcado el objetivo de aprovechar su evolución en estructura, innovación y relación con el cliente para convertirse en el 'coach' financiero de las familias españolas.

Con el aniversario, Nationale Nederlanden ha renovado su página web, ha hecho posible la contratación de un producto de ahorro e inversión desde casa con la incorporación de su canal directo y, el pasado mes de julio, el banco holandés Nationale Nederlanden Bank, comenzó a operar en España con el lanzamiento de una cuenta de ahorro 'online'.

Además, la compañía ha puesto en marcha recientemente un laboratorio de innovación en España, 'SparkLab' que marcará el desarrollo del negocio de la firma.