4 de abril de 2020
26 de marzo de 2020

Nationale-Nederlanden modifica su organigrama para ser más "ágil y eficiente"

Nationale-Nederlanden modifica su organigrama para ser más "ágil y eficiente"
Nationale-Nederlanden - NATIONALE-NEDERLANDEN

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nationale-Nederlanden ha llevado a cabo una serie de cambios en el organigrama de su comité de dirección para dotarlo de más agilidad y mejorar así la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, ha nombrado a Michal Skalicky nuevo subdirector general y director de transformación, tras más de dos años como subdirector general y director de marketing, PDM y servicio de atención al cliente. Así, liderará todos los procesos 'agile' de la compañía y asumirá nuevas responsabilidades incorporando bajo su mando el área de Tecnologías de la Información (TI).

De su lado, Manuel Zaera, que era subdirector general y director de innovación, ha asumido también la dirección de experiencia de cliente, siniestros, PDM y digital & eCommerce, entre otras. Además, seguirá haciéndose cargo de SparkLab, el laboratorio de innovación que busca desarrollar y probar nuevos servicios de negocio.

Otro cambio es el nombramiento de Jordi Bueno como director general de Oxygen (Grupo NN), tras liderar la transformación tecnológica de Nationale-Nederlanden, un puesto que abandona pero al que seguirá teniendo acceso y relación, reportando directamente a la consejera delegada de la compañía, Cornelia Coman.

"En los últimos años, nos hemos transformado como compañía para convertirnos en el 'coach' financiero de las familias españolas y, con ello, poder dar mayor valor añadido a nuestros clientes. Cuanto más flexible y ágil sea la empresa, mejor servicio podrá ofrecer, algo que se refleja en la nueva organización del Comité de Dirección. Estoy plenamente segura de que, con sus nuevas responsabilidades, tanto Michal, como Manuel y Jordi seguirán participando de forma extraordinaria en el éxito de la compañía", ha afirmado Coman.

Contador

Lo más leído en mercado financiero