15 de noviembre de 2019
16 de octubre de 2019

Natixis IM ficha a dos nuevos directivos procedentes de Axa IM y Groupama AM

Natixis IM ficha a dos nuevos directivos procedentes de Axa IM y Groupama AM
Collage de Joseph Pinto, nuevo Chief Operating Officer de Natixis IM, a la izquierda; y Philippe Setbon, CEO de Ostrum Asset Management, a la derecha.NATIXIS IM

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Natixis IM ha incorporado a Joseph Pinto, procedente de Axa Invesment Managers, para su nuevo cargo de jefe de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) y a Philippe Setbon, procedente de Groupama Asset Management, como nuevo consejero delegado (CEO) de Ostrum Asset Management.

Estas dos incorporaciones "impulsarán el crecimiento y la eficiencia operativa de Natixis IM y de Ostrum AM para contribuir con más energía al desarrollo continuado de nuestro negocio", ha apuntado el consejero delegado de Natixis IM, Jean Raby.

Setbon y Pinto serán miembros del comité ejecutivo de Natixis y de Natixis IM. Ostrum AM, anteriormente Natixis Asset Management, es un una filial de Natixis Investment Managers, propiedad mayoritaria del grupo francés BPCE.

En el cargo de nueva creación, Pinto informará directamente al consejero delegado de Natixis IM, Jean Raby, a partir de su incorporación los "próximos meses". Por su parte, Setbon reemplazará a Matthieu Duncan, que ha renunciado a su cargo para "perseguir otros intereses", a partir de noviembre.

Para leer más