25 de febrero de 2020
2 de diciembre de 2019

Oliver Wyman ficha a José Manuel Gasalla como socio de finanzas corporativas y asesoramiento

Oliver Wyman ficha a José Manuel Gasalla como socio de finanzas corporativas y asesoramiento
José Manuel Gasalla, nuevo socio de Oliver Wyman - OLIVER WYMAN - ARCHIVO

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora Oliver Wyman ha nombrado a José Manuel Gasalla como nuevo socio de finanzas corporativas y asesoramiento para Europa, Oriente Medio y África, según informó en un comunicado.

Gasalla procede del consejo de administración de ACO Formación y Design Labs, compañías de las que es socio fundador, y que compatibiliza con la docencia, como profesor de finanzas corporativas en el IEB, ha sido un miembro clave en la práctica de instituciones financieras en España y Grecia de esa consultora durante seis años.

El nuevo socio de Oliver Wyman cuenta con una amplia experiencia en innovación bancaria, fusiones y adquisiciones a instituciones financieras e inversores, transformación de riesgos, así como en el sector de ingeniería y en el ámbito de la educación.

Asimismo, ha liderado proyectos estratégicos de auditorías de compras y asesoramiento en fusiones y adquisiciones en las áreas de gestión de activos, gestión de morosidad, banca y educación.

Gasalla es licenciado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá, y cuenta con un MBA en el MIT Sloan, además de un máster en Finanzas corporativas por Cunef y máster en Ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá.

Para leer más