27 de noviembre de 2020
22 de noviembre de 2017

La presidenta de Unespa finaliza su mandato al frente de la Federación Interamericana de Seguros

La presidenta de Unespa finaliza su mandato al frente de la Federación Interamericana de Seguros
UNESPA

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, ha finalizado su mandato estatutario de dos años como presidenta de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), puesto que ahora ocupa el vicepresidente primero de la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA), Luis Enrique Bandera.

El nuevo presidente ha sido elegido en la asamblea anual de FIDES, que representa a aseguradoras de Latinoamérica, Estados Unidos y España. González de Frutos pasa ahora a convertirse en miembro del consejo de la presidencia de la Federación.

Además, FIDES ha nombrado a Francisco Astelarra nuevo secretario general, que asumirá el cargo desde el 1 de enero del año que viene y sustituirá a Raúl de Andrea.

FIDES ha celebrado estos días en El Salvador la XXXVI Conferencia Hemisférica de Seguros, en la que la Federación ha defendido la existencia de un marco de reglas homogéneo para todos los operadores de seguros ante el desarrollo de las nuevas tecnologías por su potencial impacto sobre esta industria.

Para leer más