8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    La red de asesores financieros de Banco Mediolanum supera los 1.000 family bankers

    La red de asesores financieros de Banco Mediolanum supera los 1.000 family bankers
    El consejero delegado de Banco Mediolanum, Igor Garzesi - BANCO MEDIOLANUM - ARCHIVO

    BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La red de asesores financieros de Banco Mediolanum ha superado los 1.000 family bankers, que ofrecen asesoramiento especializado a los ahorradores, para la gestión y la planificación de su patrimonio.

    Estos asesores están presentes en el 82% de las provincias españolas, las cuales concentran al 94% de la población, según un comunicado de la entidad, especializada en el asesoramiento financiero de sus clientes a lo largo del ciclo de la vida.

    El consejero delegado de Banco Mediolanum, Igor Garzesi, ha declarado que la cifra alcanzada de family bankers les consolida como principal entidad de asesoramiento financiero en España, y que ha sido un primer objetivo en el que han puesto mucho esfuerzo, "pero solo es el primer paso".

    "Seguimos creciendo y queremos continuar aumentando nuestra red de profesionales para poder ayudar a muchos más ahorradores a alcanzar sus metas", ha añadido.

    La entidad también ha destacado que la profesión de asesor financiero tiene cada vez más relevancia y se está convirtiendo en una de las que tiene más proyección en el sector.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero