3 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

Santalucía renueva su oferta de inversión con siete nuevos planes de pensiones y dos 'unit linked'

Santalucía renueva su oferta de inversión con siete nuevos planes de pensiones y dos 'unit linked'
Sede de la empresa de Seguros de Salud, Santalucía, en la Calle de la Ribera del Loira, Madrid (España), a 14 de febrero de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Santalucía Vida y Pensiones ha renovado su oferta de productos de inversión y jubilación con el lanzamiento de siete nuevos planes de pensiones y dos 'unit linked', según informó en un comunicado.

Los planes de pensiones 'Santalucía VP Objetivo Jubilación' 2025, 2035, 2045 y 2055 se adaptan al ciclo de vida de los clientes, de modo que la inversión se modifica con el tiempo por la gestora para adaptarla al perfil del riesgo del partícipe, con la adecuada ponderación de renta fija y variable cada momento.

Por su parte, el 'Santalucía VP RV Europea Élite' y el 'Santalucía VP RV USA Élite' son planes destinados a aquellos que quieran invertir en renta variable en Europa y Estados Unidos, respectivamente, y cuya fecha de jubilación no esté próxima.

La gama también incorpora el plan conservador 'Santalucía VP Gestión Estable', que se enmarca en la categoría de renta fija a corto plazo y está destinado a aquellos con un perfil de riesgo muy conservador o cuya jubilación esté muy próxima.

En cuanto a los seguros 'unit linked', Santalucía acaba de lanzar al mercado los dos nuevos productos 'Maxiplan Selección Dinámica' y 'Maxiplan PIAS Selección Dinámica', que permiten a los clientes elegir entre múltiples opciones de inversión. El catálogo de fondos está gestionado por Santalucía Asset Management.

Para leer más