Santander España, reconocido por su modelo de gestión y experiencia del cliente

De izquierda a derecha: Rafael García Meiro, CEO de AENOR; Rami Aboukhair, CEO de Santander España, e Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia.
De izquierda a derecha: Rafael García Meiro, CEO de AENOR; Rami Aboukhair, CEO de Santander España, e Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia. - AENOR
Publicado: lunes, 9 marzo 2020 11:25

Renueva el sello del Club Excelencia en Gestión de la EFQM

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Santander España ha vuelto a ser distinguido por su modelo de gestión y la mejora de la experiencia del cliente por el Club Excelencia en Gestión, representante en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

Los evaluadores de Aenor y el Club Excelencia en Gestión han subrayado el grado de avance respecto a la última renovación de 2017, destacando el esfuerzo realizado por Santander España para minimizar al máximo las consecuencias del proceso de integración de Banco Popular.

El informe de evaluación acredita los logros conseguidos por el banco en su modelo de gestión (liderazgo, personas, estrategia, recursos y procesos) y resalta la uniformidad y el compromiso de toda la organización con la misión, la visión y los valores del grupo.

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, ha resaltado la importancia que la experiencia del cliente tiene en la estrategia de Santander: "Para nosotros, conseguir que los clientes vengan, se queden y nos recomienden, es una palanca clave en nuestra gestión".