18 de octubre de 2019
25 de octubre de 2016

UniversalPay ofrece a las empresas liquidar pagos en cualquier banco

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

UniversalPay, filial de Evo Payments International, ofrece tanto a pymes como a grandes empresas liquidar pagos en cualquier cuenta bancaria con independencia de la entidad financiera elegida y sin contratar servicios bancarios adicionales, según ha anunciado este martes el CEO de la compañía, Jaime Domingo.

La filial, que está centrada en aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios "de forma sencilla, flexible y global", trabaja en España desde el año 2013 a través de la marca Popular Payments, en alianza comercial con Banco Popular.

Los servicios que ofrece esta compañía, miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas internaciones Visa, Mastercard y Union Pay, están regulados por el Banco de España. Durante el ejercicio 2015 ha dado servicio a más de 100.000 clientes y se han procesado más de 10.000 millones de euros.

Su objetivo es dar servicio especializado a empresas, desde autónomos a grandes cadenas o tiendas de barrio, a través de soluciones de pago que abarcan desde el TPV, a los pagos en centralita y pagos online.

CON INDEPENDENCIA DE LA ENTIDAD BANCARIA

Domingo ha explicado que UniversalPay "no pertenece a ninguna entidad financiera", lo que permite que se puedan contratar sus servicios sin tener que adherirse a ningún otro tipo de producto bancario adicional.

Otras ventajas de UniversalPay son la contratación online y los "precios transparentes", ya que ofrece paquetes de tarifas cerradas, diseñados a medida de las pequeñas empresas y de los grandes comercios.

La compañía ofrece soluciones especializadas como el servicio DCC para grandes empresas que permite los pagos multidivisa, o el servicio de propinas en el TPV útil para taxis, hoteles y restaurantes. Además, dispone de la plataforma omnicanal para integradores y proveedores de servicios Snap*.

"Se trata de una solución rápida y sencilla para realizar transacciones, dirigida a comercios de cualquier tamaño y sector, a desarrolladores de aplicaciones y a integradores de servicios de pago", ha apuntado Domingo.

Esta solución permite al comercio aceptar pagos digitales desde cualquier canal y dispositivo y acceder en tiempo real a la información de sus transacciones. También permite la venta en 49 países y garantiza la aceptación de más de 130 divisas.

Cuando llegó a España en 2013, UniversalPay se marcó el objetivo de colocarse en el 'top 3' de la clasificación de soluciones de pago en el país en un periodo de cinco años, una meta que a día de voy ve complicado alcanzar debido a la dimensión de los competidores.

Por otro lado, Evo Payments International, ampliamente instaurada en Estados Unidos y Europa, tiene la intención de crecer en Latinoámerica, donde ya ha tomado posición entrando en México. Ahora aspira a entrar en dos zonas del cono sur latinoamericano.