WiZink incorpora a su app el reconocimiento facial del iPhone X

Publicado: jueves, 14 diciembre 2017 11:08

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La app de WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito participado por la firma estadounidense Värde Partners, ha incorporado la tecnología de identificación por reconocimiento facial del nuevo iPhone X lanzado por Apple.

WiZink ha adaptado su aplicación para que incorpore el proceso de identificación más avanzado y fiable del mercado. El reconocimiento facial como método de acceso cuenta con todas las garantías de seguridad y privacidad.

De esta forma, los clientes pueden acceder a toda la información de la aplicación a través de su terminal móvil realizando el gesto natural de mirar la pantalla, sin necesidad de acciones adicionales ni datos de acceso.

Para empezar a utilizar la funcionalidad, el usuario solo tiene que realizar un sencillo proceso de registro, asociando sus datos de identificación a la imagen de su rostro.

Además, el cliente podrá deshabilitarlo cuando quiera y seguir optando por el reconocimiento por huella o mediante la introducción de usuario y contraseña.

WiZink apuesta por la digitalización como un elemento diferencial de su propuesta de valor, con el objetivo de personalizar sus servicios y proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido, el banco ha lanzado recientemente WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar desde su smartphone sin necesidad de llevar su tarjeta encima, y se ha unido al servicio de pago móvil Samsung Pay.

La aplicación también incorpora la consulta y gestión de productos de ahorro. De esta forma, el banco pone a disposición de sus clientes la operativa de todos sus productos y servicios, tanto tarjetas de crédito como depósitos y cuentas de ahorro, en un entorno digital.

A través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el mencionado pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.

WiZink es un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios. Cuenta con un equipo de 1.200 profesionales expertos que gestionan más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.900 millones en pasivo de clientes.

Leer más acerca de: