4 de junio de 2020
10 de abril de 2020

BBVA ofrece en sus canales digitales la información fiscal necesaria para hacer la declaración de la Renta

BBVA ofrece en sus canales digitales la información fiscal necesaria para hacer la declaración de la Renta
La Ciudad BBVA, compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. - JOAQUIN CORCHERO - EUROPA PRESS

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

BBVA ofrece a través de su 'app' y en su web la información fiscal necesaria de los productos financieros de sus clientes para hacer la declaración de la Renta sin salir de casa, según ha señalado la entidad en un comunicado.

Así, explica que sus cliente podrán acudir a su buzón a través de la aplicación móvil, donde encontrarán la opción de consultar el apartado 'información fiscal'.

Por otro lado, a través de la web, una vez accedan a su posición global deben buscar sus cuentas personales y en la cabecera de estas verán la opción 'mis impuestos', donde pueden consultar y descargar la información fiscal.

BBVA explica que la información ofrecida en ambos canales es la misma y que el cliente podrá ver por bloques la información fiscal de su cuenta, de sus productos de ahorro e inversión y también la información de hipotecas y préstamos destinados a la compra de vivienda habitual.

También recuerda que existen productos que permiten reducir la factura fiscal, como es en el caso de los planes de pensiones, que permiten reducir, con unos límites, la base imponible. Al igual pasa con el préstamo hipotecario, que permite su desgravación en el caso de que la vivienda fuese adquirida antes de enero de 2013.