20 de febrero de 2020
10 de enero de 2020

Amor (ATA) da la bienvenida a Escrivá y le invita al diálogo constructivo por el bien de los autónomos

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha dado la bienvenida al nuevo ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá.

En declaraciones a Europa Press, Amor ha tendido la mano al nuevo ministro para tener diálogo constructivo por el bien de los autónomos y de todos.

Así, le ha dado la bienvenida a un técnico que conoce "muy bien" la Administración y la Seguridad Social, que necesita una importante reforma. "Es bueno que alguien que conoce los números de la Seguridad Social y el sistema de pensiones esté al frente del Ministerio", ha añadido.

El presidente de la federación ha puesto de relieve que ATA va a estar a su disposición para negociar y hablar, porque "hay mucho que hablar de cotizaciones de autónomos y sobre el sistema de protección social que tienen los trabajadores por cuenta propia".

"Quiero darle la bienvenida y desearle éxito, porque si tiene éxito en la Seguridad Social, querrá decir que la hacemos sostenible", ha añadido Amor.

Para leer más