18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 15 de abril de 2016

    Carlson Wagonlit Travel se integra en CEOE

    Carlson Wagonlit Travel se integra en CEOE
    CWT

    MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha entrado a formar parte de CEOE tras ser aprobada su integración por la junta directiva de la confederación en recientes fechas, según ha informado este viernes la patronal en una nota.

    El director general para España de CWT, Eduardo Rebello de Andrade, y directivos de la empresa colaboran y participan activamente en los órganos consultivos de CEOE, tanto en sus consejos como en sus comisiones.

    CWT, empresa líder global especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, es pionera en tecnología aplicada a la gestión de viajes y en soluciones para facilitar la vida a los viajeros. En España, donde está presente desde hace más de 130 años, cuenta con 800 empleados y a nivel global con más de 19.000 repartidos en 150 países.

    A nivel global, el pasado año alcanzó la cifra de 61,4 millones de transacciones y un volumen de ventas de 24.200 millones de dólares (21.450 millones) estadounidenses de los cuales 1.700 (1.500 millones de euros) fueron en concepto de nuevas captaciones.

    Asimismo, su división de reuniones y eventos, CWT Meetings & Events, organizó más de 27.500 eventos en todo el mundo. También en 2015 el presidente y director ejecutivo de la empresa, Douglas Anderson, fue nombrado presidente del Consejo de Administración de la Global Business Travel Association (GBTA) Foundation, la rama de formación y estudios de la GBTA.