15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    La CEOE nombra a Susana Sanchiz y Natalia Martínez directoras de los proyectos 'Promociona' y 'Progresa'

    La CEOE nombra a Susana Sanchiz y Natalia Martínez directoras de los proyectos 'Promociona' y 'Progresa'
    Susana Sanchiz y Natalia Martínez, nuevas directoras de los proyectos de liderazgo femenino ‘Promociona’ y ‘Progresa’, respectivamente - CEOE

    MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha nombrado a Susana Sanchiz y a Natalia Martínez, ambas ligadas a la organización desde hace más de once años, nuevas directoras de los proyectos de liderazgo femenino 'Promociona' y 'Progresa', respectivamente.

    Estos proyectos se enmarcan dentro de las iniciativas llevadas a cabo desde la patronal, junto con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y la Escuela de Negocios Esade, con el objetivo de impulsar un liderazgo compartido dentro del ámbito empresarial, con una mayor presencia femenina.

    Susana Sanchiz es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Durante 11 años, Sanchiz ha sido jefa del Área de Transporte, Turismo e Infraestructuras de CEOE.

    Por su parte, la trayectoria profesional de Natalia Martínez, licenciada en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, está ligada desde hace también 11 años a la patronal, donde ha desempeñado funciones en las siete ediciones del proyecto 'Promociona'.

    Este proyecto, puesto en marcha en 2013 y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo incrementar la presencia de mujeres en puestos de alta responsabilidad mediante la identificación y promoción del talento femenino. Asimismo, cuenta con un programa para fortalecer las habilidades profesionales y de liderazgo de las mujeres, además de sensibilizar a las empresas en materia de igualdad.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero