1 de abril de 2020
29 de abril de 2019

Cepyme recuerda a Sánchez que las pymes son la base del tejido empresarial y se ofrece a colaborar

Cepyme recuerda a Sánchez que las pymes son la base del tejido empresarial y se ofrece a colaborar
CEPYME - ARCHIVO

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha felicitado al PSOE y a su candidato, Pedro Sánchez, y le ha recordado que las pequeñas y medianas empresas son "la base del tejido empresarial y de la creación de empleo".

Por ello, ha instado a los responsables políticos a poner a las pequeñas y medianas empresas en el eje de las políticas económicas y a impulsar las reformas necesarias para mejorar el marco en el que se desenvuelve la actividad empresarial de las mismas.

Asimismo, el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, le ha tendido al futuro Gobierno su mano "para seguir avanzando en la mejora de las estructuras económicas y sociales que permitan a España seguir progresando, afrontar los grandes desafíos y ocupar el lugar merece en el contexto europeo y mundial".

Cepyme también ha animado a todos los representantes políticos elegidos en los comicios a hacer un ejercicio de responsabilidad que garantice "la estabilidad institucional y la seguridad jurídica", porque "ambas son condiciones necesarias para seguir avanzando en la consolidación del crecimiento económico y el progreso social".

"Las políticas centradas en las microempresas, pequeñas y medianas empresas y las reformas económicas que mejoren su competitividad son el mejor camino para garantizar la prosperidad y el bienestar de nuestra nación", ha resaltado la patronal.

Para leer más