23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 10 de marzo de 2016

    Constituidas las Comisiones de Trabajo del 42º Congreso Confederal de UGT

    Constituidas las Comisiones de Trabajo del 42º Congreso Confederal de UGT
    EP/UGT

    MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Las cuatro Comisiones de Trabajo del 42º Congreso Confederal de UGT se han constituido en la tarde de este jueves, y se encargarán de analizar y debatir las 2.536 enmiendas presentadas a los documentos base y que desarrollarán sus tareas entre hoy y mañana, según ha informado el sindicato en una nota.

    En concreto, la número uno se centrará en los estatutos, reglamento del Congreso y normas de garantías. Está presidida por la secretaria de Organización de UGT-Galicia, Irene Martínez Conde, cuenta con 60 delegados y votará 538 enmiendas.

    La número dos, que analizará la normativa Interna, está presidida por el secretario de Organización y Tesorería de UGT-Castilla y León, Faustino Temprano Vergara, cuenta con 75 delegados y debatirá 486 enmiendas.

    Asimismo, la número tres, presidida por la secretaria general de UGT-Cantabria, María Jesús Cedrún, tratará cuestiones relacionadas con el programa fundamental y los capítulos I, II, y III del programa de acción. Contará con 369 delegados y revisará 1.287 enmiendas.

    Por último, la número cuatro, presidida por el secretario general de UGT-Asturias, Justo Rodríguez Braga, estará formada por 97 delegados que analizarán 225 enmiendas relativas al capítulo IV del programa de acción.

    Para leer más