1 de abril de 2020
29 de abril de 2019

CSIF reclama un Gobierno estable para impulsar nuevas mejoras en las administraciones públicas

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha felicitado este lunes al PSOE por los resultados obtenidos en las elecciones generales y reclama un Gobierno estable que, "con altura de miras, generosidad y sentido de Estado, permita impulsar nuevas mejoras en las administraciones públicas".

"España se encuentra en un momento crucial y debemos afrontar algunas incertidumbres económicas, cuando todavía continúan abiertas las heridas de la crisis: condiciones laborales desiguales, empobrecimiento, deterioro de los servicios públicos, etc.", apunta el sindicato.

La organización que preside Miguel Borra apuesta por nuevas reformas, que sirvan para combatir el envejecimiento de las plantillas en el sector público; implantar las 35 horas; lograr la homologación salarial entre administraciones, y recuperar la estructura salarial previa al recorte de 2010, entre otras.

"Desde CSIF ofrecemos al nuevo Gobierno nuestra colaboración constructiva, desde la posición negociadora que siempre ha caracterizado a nuestro sindicato", añade la organización en un comunicado.

Para leer más