18 de octubre de 2019
6 de julio de 2009

Economía/Empresas.- El comité de empresa de Isofotón y la dirección comienzan a negociar hoy el segundo ERE temporal

MÁLAGA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Sindicato de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO de Málaga anunció que hoy se ha convocado una reunión del comité de empresa de Isofotón en el hotel Silken Puerta Málaga para estudiar la oferta que la dirección presentó el pasado 29 de junio sobre el segundo expediente de regulación temporal. Por la tarde está previsto que ambas partes se reúnan para comenzar con la negociación del expediente.

El secretario general del Sindicato de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO de Málaga, Daniel Martínez, manifestó en un comunicado que "vamos a estudiar el documento y a sacar conclusiones al respecto".

En este sentido, el responsable sindical declaró que "en ningún caso, desde CCOO estaremos dispuestos a firmar un expediente que esté por debajo del anterior".

Tras este acto, a partir de las 17.30 horas y durante mañana, está previsto que el comité y la dirección de Isofotón se reúnan en el mismo sitio para comenzar la negociación del nuevo expediente de regulación temporal.