28 de noviembre de 2020
27 de junio de 2006

Economía/Laboral.-Caldera explica la reforma laboral a los diputados socialistas en vísperas de su debate en el Congreso

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, acudió esta mañana al Congreso de los Diputados para explicar a los diputados socialistas las bondades del decreto ley de reforma del mercado laboral, en vísperas del debate de convalidación que está previsto para este jueves, informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.

Así, la reunión que el Grupo Socialista convoca habitualmente todos los martes --para abordar el orden del día de la sesión plenaria de la semana-- estuvo dedicada en su mayor parte a la comparecencia de Caldera. El PSOE consolida de esta forma su empeño por que sean los propios ministros los que acudan a estas reuniones de grupo para explicar a los diputados los proyectos de sus departamentos.

En su exposición ante los parlamentarios socialistas, el ministro de Trabajo destacó que la reforma laboral incentiva la contratación indefinida y es fruto del diálogo, porque ha sido acordada con los agentes sociales.