Garamendi sobre Rosell: "Yo no quiero que se marche nadie, quiero llegar yo"

Actualizado: miércoles, 17 diciembre 2014 10:37

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Cepyme y candidato a la Presidencia de CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado este miércoles, antes del inicio de la Asamblea General Electoral de la patronal, que su intención no es echar de la confederación al actual presidente, Juan Rosell, sino poder capitanearla.

   "Yo no quiero que se marche nadie, quiero llegar yo", ha respondido Garamendi a los periodistas al ser preguntado por las razones por las que debería marcharse Rosell.

   Por otro lado, el presidente de Cepyme ha asegurado que "la que gana realmente (con las elecciones) es la CEOE". "Esto lo que demuestra es que estamos todos unidos y que cada cuatro años tenemos la oportunidad de lanzar ideas", ha dicho.

   "Yo represento a mucha gente y hemos lanzado muchas ideas de cambio, de renovación, de participación y de transparencia y lo único que espero es que la gente lo haya entendido y apoye en bloque la candidatura", ha continuado señalando Garamendi.

   El contrincante de Rosell ha apuntado asimismo que "si no ha quedado claro" su mensaje, y finalmente no es elegido, no será el final de su apuesta. "Seguiremos siendo los mismos, vamos a empujar y a ponernos a disposición de la organización, porque lo más importante es España". "Donde estemos tenemos la obligación de aportar nuestro granito de arena", ha apostillado.

   Para terminar, Garamendi ha lanzado un mensaje conciliador: "Lo positivo es que hoy es un día de fiesta para los empresarios españoles. Espero que a partir de las 13.00 pueda estar sonriendo como ahora y si no, también, porque la que ganará es la CEOE".