25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 20 de mayo de 2014

    Más de 50.000 personas visitan en su primer día la feria laboral virtual patrocinada por el Santander

    MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

    Más de 50.000 personas han visitado la 'Feria Mercado Laboral Virtual' organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y patrocinada por el Banco Santander, en su primer día. La feria arrancó ayer y concluirá el próximo 28 de mayo y en ella participan más de 40 empresas que ofrecen hasta 975 vacantes de empleo nacionales e internacionales.

    Se trata de una cita en un entorno 3D, en la que las empresas participantes ofrecen información, consejos y ofertas de empleo. Los visitantes únicamente necesitan disponer de conexión a Internet para participar en esta iniciativa, pudiendo además dejar su currículum.

    Esta feria virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com puedan acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen las compañías participantes.

    Entre ellas se encuentran el propio Banco Santander, ABM Rexel, Alba Technologie, Banco Santander, Deloitte, Deoleo, Earnst & Young, Elecnor, Indra, McDonald's, Médicos del Mundo, Mediaset, Save the Children, Telefónica y Tecniberia.

    Según los organizadores, este modelo de feria, pionero en España, ya ha sido un éxito en otros países, y para participar lo único que hay que hacer es acceder a la dirección 'feriamercadolaboral.trabajando.es'.

    Para leer más