20 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

El Santander patrocina una feria laboral virtual en la que participarán más de 40 empresas

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El próximo 19 de mayo arrancará, por primera vez en España, la 'Feria Mercado Laboral Virtual' organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y patrocinada por el Banco Santander, que se celebrará hasta el 28 de mayo.

Se trata de una cita en un entorno 3D, donde participarán más de 40 empresas, que ofrecerán información, consejos y ofertas de empleo a las personas que buscan un empleo, quienes únicamente necesitarán disponer de conexión a Internet para participar en esta iniciativa.

Así, esta feria virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen las compañías participantes.

Entre ellas se encuentran el propio Banco Santander, ABM Rexel, Alba Technologie, Banco Santander, Deloitte, Deoleo, Earnst & Young, Elecnor, Indra, McDonald's, Médicos del Mundo, Mediaset, Save the Children, Telefónica y Tecniberia.

Según los organizadores, este modelo de feria, pionero en España, ya ha sido un éxito en otros países, y para participar lo único que hay que hacer es acceder a la dirección 'feriamercadolaboral.trabajando.es'.

Para leer más