2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Trabajando.com y 'Expansión y Empleo' lanzan un nuevo servicio de asesoramiento laboral

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La comunidad laboral Trabajando.com - Universia (Banco Santander) y 'Expansión y Empleo' han puesto en marcha un servicio de asesoramiento en la búsqueda de empleo, denominado 'JobHunter', en el que consultores de recursos humanos se ponen a disposición del demandante de empleo para potenciar sus posibilidades en la búsqueda laboral.

Esta herramienta, que ya ha tenido éxito fuera de España y a la que se puede acceder desde la dirección http://job-hunter.es, permite al usuario elegir entre el servicio básico o el premium, y entre la forma presencial o Skype, adaptándose a los horarios y necesidades del candidato.

El servicio básico consta de dos sesiones que ayudarán al usuario a conseguir el mejor currículum y una carta de presentación, al tiempo que proporcionará una orientación personalizada con las claves para que la búsqueda de trabajo sea más efectiva.

El servicio premium, por su parte, integra en tres sesiones todos los módulos del paquete básico y, además, cuenta con un análisis del perfil del candidato, un entrenamiento para afrontar una entrevista de trabajo y el camino para potenciar una red de contactos o 'networking'.

Para leer más