12 de julio de 2020
16 de abril de 2020

Escrivá dice que se ha enterado por la prensa de la presentación del Ingreso Mínimo y aún "faltan flecos"

Escrivá dice que se ha enterado por la prensa de la presentación del Ingreso Mínimo y aún "faltan flecos"
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, a su llegada a la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, a 5 de marzo de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha asegurado que se ha enterado este mismo jueves por los medios de comunicación de que se iba a celebrar una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el Ingreso Mínimo Vital junto al vicepresidente segundo de Derechos Sociales, Pablo Iglesias.

En una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, Escrivá no ha confirmado la comparecencia para presentar esta medida que fue anunciada este miércoles por la vicepresidencia segunda. "Entra dentro de lo posible", ha respondido sobre la posibilidad de que sea este mismo jueves.

Con todo, el ministro ha insistido en que esa comparecencia no está agendada y ha explicado que "estos días los calendarios son muy flexibles y están muy abiertos". "Estamos trabajando a marchas forzadas", ha añadido, para después señalar que todavía falta por "cerrar algún fleco".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)