Supera los 7.000 alumnos y prevé su desembarco en Chile y Colombia
MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La escuela de negocios ThePowerMBA está cerrando nuevas alianzas para formación de trabajadores, tras haber cerrado acuerdos de colaboración con Google, Acciona, Accenture, Repsol y Telefónica.
En este momento, la escuela está presente en España, México y Perú y está planeando su desembarco en Chile y Colombia. Asimismo, por sus aulas virtuales, hasta el momento, han pasado más de 7.000 alumnos.
Además, recientemente ha puesto en marcha la iniciativa 'Future Leaders' para menores de 26 años, profesionales o recién graduados. Con esta propuesta, ThePowerMBA busca impulsar la carrera de los jóvenes ampliando su formación para que adquieran las competencias del sector y facilitarles así la entrada a diversas empresas de España.
Para acceder al programa, los candidatos deben estar en el último año de carrera o con sus estudios universitarios finalizados y con menos de tres años de experiencia.
ThePowerMBA se centra en formar tanto a profesionales con vocación directiva como a personas con ganas de emprender e incluso a otros cuadros medios que necesitan una visión integral del sector o la compañía donde desempeñan su labor.
El presidente de la escuela de negocios y expresidente de Hawkers, Hugo Árevalo, ha señalado que ThePowerMBA se creó con el objetivo de "democratizar la educación y permitir que todo el mundo aprenda conceptos clave de una escuela de negocio".
"No parecía justo que a este tipo de formación solo pudieran acceder las élites", ha apuntado. Los interesados pueden acceder a los temarios a los que dan contenido compañías como Wallapop, 21Buttons, Spotify, Linkedin, Glovo, Colvin o Hawkers por 499 euros.
"Le hemos dado la vuelta al calcetín del modelo de negocio. Es como si en vez de vender 500 matrículas a 50.000 euros, vendieses 50.000 matrículas a 500 euros", ha apuntado el co-consejero delegado de la escuela, Rafa Gonzalo.