19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 4 de octubre de 2016

    Toxo, Álvarez, Rosell y Garamendi se reunén este jueves para hablar sobre la situación política y económica

    MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente, se reunirán el próximo jueves para intercambiar opiniones sobre la situación política y económica, según informaron a Europa Press fuentes de los agentes sociales.

    Las mismas fuentes indicaron que este encuentro es uno más de los contactos "discretos" que mantienen los líderes sindicales y empresariales con carácter periódico para hablar sobre la situación del país.

    También precisaron que esta reunión no forma parte del proceso de negociación que han abierto ambas partes para fijar la cuantía en que deberían subir los salarios en 2017.

    Se trata, subrayan, de un encuentro más entre los dirigentes de patronales y sindicatos para intercambiar opiniones y analizar el panorama político y económico de España.

    Es posible que ambas partes aborden también la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que no se discrimine en las indemnizaciones de los contratos temporales respecto a los fijos.