22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 10 de septiembre de 2008

    Economía/Legal.- Allen & Overy invierte 125 millones de euros en su red internacional en los últimos 5 años

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La firma de abogados Allen & Overy invirtió 125 millones de euros en su red internacional durante los últimos 5 años, alcanzando la cifra total de 29 oficinas que operan en 21 países, según su informe anual 2008 hecho público hoy por el bufete.

    La inversión realizada por la firma estuvo basada en la estrategia de globalización del mercado y empezó a generar retorno a partir del segundo ejercicio de 2005, con pago de dividendos para sus accionistas como resultado de la consolidación de los servicios jurídicos globales.

    David Morley, senior partner de Allen & Overy, avanzó que los objetivos para el presente ejercicio pasan por "mantener el liderazgo internacional en la práctica financiera y aumentar significativamente la contribución de los mercados emergentes y del trabajo procesal a la cifra de negocio".

    El informe destaca el progreso y resultado de las prácticas jurídicas críticas para el éxito del negocio. "La definición de nuestra estrategia a largo plazo nos permitirá superar el ciclo económico actual de recesión y cumplir con la ambición de convertirnos en la firma de abogados de la élite global con mayores éxitos", concluyó Morley.