25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Economía/Legal.- Garrigues asesorará a la Fundación Consejo España-India

    MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Garrigues y la Fundación Consejo España-India han suscrito hoy un acuerdo de colaboración en virtud del cual la firma de abogados prestará asesoramiento legal a la fundación, así como a los inversores españoles que acudan a esta institución para desarrollar sus proyectos empresariales en la India, según anunciaron las dos entidades en un comunicado conjunto.

    La firma del convenio corrió a cargo del presidente del despacho, Antonio Garrigues, y del presidente de la fundación, Antonio Escámez, en un acto celebrado en la sede corporativa de Garrigues.

    La Fundación Consejo España-India se constituyó el 27 de enero de 2009 por entidades privadas y públicas, entre ellas, el Ministerio de Asuntos Exteriores con el objetivo de dinamizar las relaciones bilaterales entre los dos países e impulsar la cooperación en los ámbitos científico, cultural, académico, de investigación y defensa de medio ambiente, así como fomentar el desarrollo económico, comercial y empresarial.

    La relación del despacho y la fundación comenzó poco tiempo después de su creación, cuando Garrigues se sumó al patronato de la institución, junto a otras compañías líderes en España.

    El socio responsable del 'Indian Desk' de la Garrigues, Sergio Sánchez Solé, declaró que el acuerdo "supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el mercado indio y por ofrecer al empresario un servicio práctico e innovador".