5 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Economía/Legal.- La red CMS firma acuerdo con Levant Lawyer, el mayor despacho de abogados del Líbano

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La red internacional de despachos de abogados CMS, cuyo miembro español es CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha firmado un acuerdo con Levant Lawyers (TLL) - el mayor despacho de abogados del Líbano - a través del cual inicia su presencia en Oriente Medio, según informó hoy CMS en un comunicado.

Levant Lawyer (TLL) cuenta con 50 abogados entre sus oficinas en Dubai, Abu Dahbi y Kuwait y dispone también de oficinas centrales en Beirut. Según el acuerdo alcanzado, el despacho de abogados libanés se compromete a alcanzar una mayor presencia a lo largo de toda la región de Oriente Medio.

Aunque el proyecto incluye a los nueve despachos pertenecientes a la red CMS, está liderado por el despacho alemán CMS Hasche Sigle, el británico CMS Cameron Mckenna LLP, el francés CMS Bureau Francis Lefebvre y el italiano CMS Adonnino Ascoli & Cavasola Scamoni.

El socio del despacho CMS Kameron McKenna LLP y responsable de este proyecto en el Líbano, Bob Palmer, explicó que "existen oportunidades significativas para un mayor desarrollo de nuestro negocio en la región de Oriente Medio. Además, se aprovecharán las oportunidades que ofrece la importante inversión de fondos de Oriente Medio en el Reino Unido y Europa".

Durante el periodo inicial, que entra en vigor este mes, se hará un énfasis particular en las áreas jurídicas de energía, de financiación de proyectos, de financiación de activos y de transacciones corporativas.

Para Robert Derry-Evans, socio ejecutivo de CMS, "este acuerdo de colaboración con Levant Lawyer "es un paso importante en la capitalización del trabajo de la alianza CMS y una excelente oportunidad para desarrollar nuevos e interesantes proyectos juntos".