24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • 2 de febrero de 2009

    Economía/Consumo.- BAT baja el precio de las cajetillas de Pall Mall dos semanas después de subirlo

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    British American Tobacco (BAT) ha bajado diez céntimos el precio de las cajetillas de Pall Mall, una de sus marcas de precio más reducido en el mercado, tan sólo dos semanas después de aplicar una subida de 15 céntimos.

    Según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el paquete de Pall Mall ha pasado a costar 2,35 euros.

    La compañía encareció esta marca el pasado 17 de enero, cuando aplicó subidas de entre 10 y 15 céntimos a sus principales marcas de cigarrillos, de manera que el precio de Pall Mall pasó de 2,30 a 2,45 euros.

    Además de esta modificación en la cajetilla de Pall Mall, desde el pasado sábado el precio del paquete blando de Lucky Strike, su marca más conocida, ha quedado establecido en 2,65 euros, 15 céntimos más, y se equiparan al coste de la cajetilla dura de la misma marca.