21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Economía/Consumo.- CEIM aplaude la Ley de Modernización del Comercio porque impulsará la economía y el empleo

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid CEOE, Arturo Fernández, valoró hoy "muy positivamente" el anteproyecto de ley de Modernización del Comercio que prepara el Gobierno Regional, y que incluye la liberalización de horarios, porque a su juicio "impulsará la economía y el empleo en un momento muy necesario".

    Fernández señaló que las diferentes asociaciones del sector de Comercio, integradas en CEIM y que son las más representativas desde el pequeño al gran comercio de la Comunidad, ya habían demandando buena parte de las propuestas incluidas en el anteproyecto. En este sentido, valoró "la voluntad de sacar este anteproyecto mediante el diálogo con el sector".

    A su juicio, el anteproyecto es bueno para la economía madrileña, para el empleo y para el propio sector del comercio. "Propuestas de este tipo, en unos momentos de incertidumbre económica como los que atravesamos, son la mejor noticia para impulsar la confianza e incentivar las inversiones", dijo el presidente de CEIM.

    En este sentido, destacó especialmente la eliminación de trabas burocráticas que recoge el proyecto, como la supresión de algunos trámites o el silencio administrativo positivo.