21 de marzo de 2019
5 de octubre de 2010

Blanco afirma que la CEOE resolverá positivamente su "encrucijada" y desea un proceso "rapido"

Blanco afirma que la CEOE resolverá positivamente su "encrucijada" y desea un proceso "rapido"
EP

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Fomento, José Blanco, se mostró convencido de que la CEOE resolverá positivamente la "encrucijada" en la que está inmersa y expresó su deseo de que el proceso al que se enfrenta sea "rápido" y el debate "fructífero" para que la patronal emprenda el camino "más positivo" para sus intereses.

"Entiendo que debe ser la CEOE la que proponga y decida. En todo caso tiene que resolver una encrucijada y estoy seguro de que la va resolver positivamente", afirmó el titular de Fomento, quien aseguró que el Gobierno mantendrá un diálogo "intenso" con el ganador de las próximas elecciones a la presidencia de la patronal.

Así se pronunció el ministro de Fomento en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la decisión del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, de convocar elecciones anticipadas a la presidencia de la Confederación, que iban a celebrarse en 2013.

Blanco consideró por último que el dialogo social es necesario "más que nunca" para construir entre todos alternativas que permitan encauzar sendas de recuperación economica, de creación de empleo, de estabilidad y de confianza.